En Choiz estamos tan seguros de la efectividad de nuestros tratamientos que, si después de 180 días de uso continuo no obtienes resultados, te reembolsaremos tu dinero.
Requisitos para hacer efectiva la garantía
Para solicitar la devolución de tu dinero, es necesario que cumplas con lo siguiente:
Consideraremos como inválido el reclamo si:
• Haber realizado el cronograma de seguimiento en la App Choiz, lo que incluye completar los 2 formularios de seguimiento de progreso y enviar las imágenes del progreso cuando nuestro equipo médico lo solicite.
• Haber utilizado la fórmula que nuestro equipo médico ha diagnosticado y recomendado. No aplican resultados de tratamientos sugeridos por médicos externos a Choiz.
• No haber aplazado ni pausado los reabastecimientos de tratamiento en ningún momento, para cumplir con el uso continuo.
• Haber realizado las compra del tratamiento con tarjeta de crédito o débito.
¿Cómo solicitar la garantía?
Si cumples con los requisitos y no obtuviste los resultados prometidos, podrás solicitar la garantía completando la siguiente solicitud.
No se aceptarán solicitudes de reembolso hasta que hayan pasado 180 días desde la fecha de entrega del primer envío, o después de que hayan pasado 210 días desde la fecha de entrega del primer envío.
Una vez enviada tu solicitud, nuestro equipo evaluará la información y, si todo está en orden, te daremos una respuesta en un plazo máximo de 72 horas hábiles. El reembolso se gestionará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para la compra.